17 septiembre, 2021

“Menos grilla y más trabajo”, propone Alfa González a Sheinbaum

Durante la reunión entre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbum y la alcaldesa electa de Tlalpan, Alfa González se abordaron los temas torales para los habitantes de esa demarcación en materia de Seguridad, Agua y Presupuesto.

Ciudad de México, 6 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Durante la reunión entre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbum y la alcaldesa electa de Tlalpan, Alfa González se abordaron los temas torales para los habitantes de esa demarcación en materia de Seguridad, Agua y Presupuesto.

González, expuso que hubo un  acercamiento, trato respetuoso e institucional con Sheinbaum :

“No tenemos claridad sobre el presupuesto que hay”; sin embargo, adelantó: “sí nos van a dejar algo de presupuesto” y agregó “Lo que pedí fue que nos proporcionen una cita con las diferentes secretarías como Finanzas y Medio Ambiente”.

En el tema de la seguridad, acordaron realizar un trabajo conjunto y coordinado, ya que los policías adscritos a la Alcaldía pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino.

 La edil electa reconoció que los reportes de agua son constantes en Tlalpan, por lo que se abordó en la reunión del área del Sistema de Aguas, Finanzas y el secretario de Gobierno, Martí Batres.

 “De mi parte existe el compromiso de trabajar de forma conjunta, enfocarnos en gobernar; menos grilla y más trabajo”, finalizó.