17 septiembre, 2021

Metro cambia horario y cierra estaciones por Fiestas Patrias

En tanto que las estaciones; Allende, de la Línea 2 y Bellas Artes de las líneas 2 y 8, permanecerán cerradas desde el miércoles 15 a las siete de la noche, hasta nuevo aviso. La estación Zócalo se encuentra cerrada desde el pasado sábado, también hasta una nueva notificación.

En tanto que las estaciones; Allende, de la Línea 2 y Bellas Artes de las líneas 2 y 8, permanecerán cerradas desde el miércoles 15 a las siete de la noche, hasta nuevo aviso. La estación Zócalo se encuentra cerrada desde el pasado sábado, también hasta una nueva notificación. Foto: Enrique Serna.


Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Debido a las festividades con las que se celebra el CCXI aniversario del inicio de la gesta independentista en México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México anunció que el horario de servicio para este jueves 16 de septiembre será de día festivo, por lo que invita a la ciudadanía a tomar sus debidas precauciones.

De tal suerte, el servicio iniciará a las siete de la mañana y concluirá a las doce de la noche y se permitirá el acceso con bicicleta. En tanto que las estaciones; Allende, de la Línea 2 y Bellas Artes de las líneas 2 y 8, permanecerán cerradas desde el miércoles 15 a las siete de la noche, hasta nuevo aviso. La estación Zócalo se encuentra cerrada desde el pasado sábado, también hasta una nueva notificación.

Durante el cierre de esas estaciones se pude arribar desde; Isabel la católica, de la Línea 1, Pino Suárez, de las líneas 1 y 2 y San Juan de Letrán, de la Línea 8.