22 septiembre, 2021

MORENA actuará con legalidad y conforme a su mayoría, asegura Monreal

El titular de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Ricardo Monreal aseguró que a los senadores de MORENA, “no les temblará la mano cuando deban actuar con legalidad y conforme a su mayoría”.

Ciudad de México, 6 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Ricardo Monreal aseguró que a los senadores de MORENA, “no les temblará la mano cuando deban actuar con legalidad y conforme a su mayoría”.

Monreal y los Grupos Parlamentarios desarrollaran en breve la Glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente López Obrador en donde se espera que desarrollen de forma óptima las comparecencias de rendición de cuentas del Gabinete.

VOX y la Carta de Madrid

A decir de Monreal, fue un error del PAN y una estrategia equivocada que deberán valorar quienes lo hicieron, “los extremos dogmáticos perjudican al país”, dijo.

Y agregó que,  no podía coincidir con el tema  porque hay ejemplos: “antifeministas, islamófobos, defienden un nacionalismo centralista, busca la reducción de derechos”, detalló.

Pese a lo anterior, Monreal defendió a los  senadores que firmaron la Carta de Madrid y remarcó que, “no los cree a extremistas (a los panistas) porque convive con ellos y siempre han estado abiertos al diálogo”, expresó.