17 septiembre, 2021

Naucalpan, sin presidenta municipal electa por enfermedad neurólogica cardiovascular

Naucalpan sin presidenta municipal electa por enfermedad neurólogica cardiovascular

NAUCALPAN, Edomex, 22 de julio, (JOSÉ SOTO).–En el hermetismo total, la presidenta municipal electa de Naucalpan, Angelica Moya Marín, fue sometida a una intervención quirúrgica a causa de una enfermedad neurólogica cardiovascular, por lo que el proceso de entrega recepción de la administración está en riesgo.

La operación practicada mediante varias incisiones al cerebro, pretendía corregir una parálisis de tipo neurológico que afectaba la mitad de su cuerpo relativo a su función motriz, y por lo que ya había sido atendida en dos clínicas de Naucalpan.

El ocultamiento de información sobre la gravedad de su salud y de la secuelas que le impedirían ejercer el cargo, es una falta de respeto a los naucalpenses, a quienes se les crearon grandes espectativas sobre un un gobierno de coalición fallido y cleptócrata.

Ante está incapacidad de poder gobernar, la mafia política del Estado de México y el Cártel Inmobiliario de Huixquilucan, impondrían a su “Juanita” de manera fraudulenta a los habitantes de Naucalpan.

Lo peor es es que en este periodo de transición también ya está metido en la operación politica Juan Carlos Hernández, alias Dragón, quien trabaja en la representación del estado Tamaulipas, que gobierna Francisco García Cabeza de Vaca, acusado de delincuencia organizada.

En medio de esta situación de crisis política, los priistas ahora empoderados y envalentonados, como el líder sindical y diputado local electo, David Parra Sánchez, que sólo cuenta con la primaria, asusa a sus huestes del SUTEYM para desestabilizar al ayuntamiento de Naucalpan.

Está embestida proveniente del Gobierno del Estado de México, que encabeza Alfredo del Mazo, tiene como objetivo el ahorcamiento fiscal del la administración naucalpense.