17 junio, 2021

Nieto de “Mantequilla” Nápoles sería imputado por feminicidio :FGJ

La Fiscalía capitalina (FGJ) busca imputar el delito de feminicidio a José Ángel “N”, nieto del exboxeador, José “Mantequilla” Nápoles, como el principal sospechoso de presuntamente agredir a su pareja sentimental.

Ciudad de México, 18 Mayo ( GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía capitalina (FGJ) busca imputar el delito de feminicidio a José Ángel “N”, nieto del exboxeador, José “Mantequilla” Nápoles, como el principal sospechoso de  presuntamente agredir a su pareja sentimental.

Seguin las investigaciones, tras una discusión la apuñaló y el agresor se lesionó para fingir una posible riña. Además, Carlos, sobrino del  presunto agresor y uno de los testigos de los hechos,  dijo  a las autoridades que escuchó ” una discusión y gritos”.

Tania Lizeth era mamá de una pequeña, hija del presunto agresor, sin embargo, ambos sostuvieron un pleito a pesar de que él es boxeador y debutó de manera profesional en los cuadriláteros hace poco más de un año.

Amigos de la víctima, difundieron a través de redes sociales que el agresor se encargó de subir el volumen de la música para que los vecinos no escucharan cuando la golpeaba y apuñalaba.