29 septiembre, 2021

Reanudan vacunación para Centennials capitalinos

Las autoridades capitalinas informaron que las alcaldías donde continuará la vacunación para ese grupo etario son Cuauhtémoc, La Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

Las autoridades capitalinas informaron que las alcaldías donde continuará la vacunación para ese grupo etario son Cuauhtémoc, La Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza, bajo el siguiente calendario. Foto: Especial.


Ciudad de México 7 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que se suspendiera la vacunación de adultos entre 18 y 29 años en la Ciudad de México debido a una copiosa asistencia a los puntos de vacunación que requirió utilizar las vacunas destinadas para otro sector, este martes 10 de agosto se reanuda la inoculación de Centennials.

Las autoridades capitalinas informaron que las alcaldías donde continuará la vacunación para ese grupo etario son Cuauhtémoc, La Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza, bajo el siguiente calendario.

Según la inicial del primer apellido; A-B-C, martes 10 de agosto; D-E-F-G, 11 de agosto; H-I-J-K-L-M, 12 de agosto; N-Ñ-O-P-Q-R, 13 de agosto y S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, sábado 14 de agosto.

Se estima recibir a unas 275 mil 34 personas, a quienes se les aplicará la primera dosis del biológico de AstraZeneca, en las siguientes sedes.

Cuauhtémoc, Centro Médico Siglo XXI y Biblioteca Vasconcelos; La Magdalena Contreras, Estadio Olímpico Universitario; Milpa Alta, Deportivo Villa Milpa Alta y Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes.