20 septiembre, 2021

Reanudan vacunación para treintañeros y centénnials

La próxima semana se reanuda la vacunación contá el covid para adultos de 30 a 39 y de 18 a 29 años de edad, en siete alcaldías de la Ciudad de México, se espera recibir a a más de 700 mil personas.

La próxima semana se reanuda la vacunación contá el covid para adultos de 30 a 39 y de 18 a 29 años de edad, en siete alcaldías de la Ciudad de México, se espera recibir a a más de 700 mil personas. Foto: Especial.


Ciudad de México, 11 septiembre 2021(ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La próxima semana se reanuda la vacunación contá el covid para adultos de 30 a 39 y de 18 a 29 años de edad, en siete alcaldías de la Ciudad de México, se espera recibir a a más de 700 mil personas.

Los treintañeros de Azcapotzalco, Benito Juárez, , Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Las sedes donde se aplicará el biológico Sputnik v; Azcapotzalco, Arena Ciudad de México; Benito Juárez, Centro Médico Nacional Siglo XXI y Pepsi Center del World Trade Center; Coyoacán, Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud y Estadio Olímpico Universitario; GAM, Centro Cultural José Torres Bodet y Preparatoria 9; Miguel Hidalgo, Campo Militar Marte; Tláhuac, Unidad Militar El Vergel; Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes.

En el caso de los centénnials, se aplicará en Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Tláhuac. En Cuajimalpa se suministrará la vacuna de Pfizer mientras que para el resto será Sputnik v.

La sedes de aplicación son las mismas que para 30 a 39 años, en Cuajimalpa será en Expo Santa Fe.

En todos los casos el calendario, según la inicial del primer apellido, es el siguiente; A-B-C, martes 14 septiembre; D-E-F-G, 15 septiembre; H-I-J-K-L-M, viernes 17 septiembre; N-Ñ-O-P-Q-R, 18 septiembre; S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, domingo 19 septiembre.