21 septiembre, 2021

Rechaza PAN postura se Sheinbaum ante semáforo epidemiológico

El gobierno de Claudia Sheinbaum confunde a los capitalinos en materia de emergencia sanitaria y pone más en riesgo a la población, consideraron diputados locales del PAN al referir que con la diferencia de criterios sobre el color del semáforo para la ciudad, se generar suspicacia sobre la verdadera realidad de la pandemia.

El gobierno de Claudia Sheinbaum confunde a los capitalinos en materia de emergencia sanitaria y pone más en riesgo a la población, consideraron diputados locales del PAN al referir que con la diferencia de criterios sobre el color del semáforo para la ciudad, se generar suspicacia sobre la verdadera realidad de la pandemia. Foto: Especial.


Ciudad de México 7 agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- El gobierno de Claudia Sheinbaum confunde a los capitalinos en materia de emergencia sanitaria y pone más en riesgo a la población, consideraron diputados locales del PAN al referir que con la diferencia de criterios sobre el color del semáforo para la ciudad, se generar suspicacia sobre la verdadera realidad de la pandemia.

Christian Von Roehrich, líder del GPPAN, celebró que la Secretaría de Salud federal le haya enmendado la plana al semáforo naranja de la jefa de Gobierno. “La 4T y sus funcionarios siguen actuando de forma irresponsable poniendo en riesgo la vida de los capitalinos”.

Para el diputado local Federico Döring, se trata de una señal de seriedad por parte de la Federación, con quien por primera vez se coincide y, anunció que el PAN adopta esta determinación para que la población siga cuidándose y mantenga su disciplina sanitaria, ante la falta de rectitud y política pública de la 4T en CDMX.

“Afortunadamente la han obligado desde la instancia federal a cuidar la vida de los capitalinos y declarar un semáforo rojo, aunque impopular, es lo que la Ciudad necesita por el pésimo manejo de la pandemia con Sheinbaum”.

Ambos legisladores expresaron y celebraron que, como ya lo hizo antes SSA, se mantenga prohibido recomendar los tratamientos con Azitromicina y Ivermectina por la falta de rigor científico de los estudios de la Agencia Digital de Innovación Pública.

Por su parte, el diputado Diego Garrido López, señaló que Pepé Merino, de la ADIP, tiene la obligación de dar la cara ante la opacidad de la pandemia en CDMX, la cual, señaló, poco a poco se está reflejando en números y gráficas “maquilladas”.