21 septiembre, 2021

Registro de Pensión para el Bienestar iniciará el lunes

El registro de Pensión para el Bienestar para 225 mil 479 adultos de 65 a 67 años y que otorga 3 mil 100 pesos; comenzará el próximo lunes 9 en la CDMX.

Ciudad de México, 6 agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El registro de Pensión para el Bienestar para 225 mil 479 adultos de 65 a 67 años y que otorga 3 mil 100 pesos; comenzará el próximo lunes 9  en la CDMX.

La delegada Estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la CDMX Estefany Correa informó que del 9 de agosto al 5 de septiembre, en todas las alcaldías se instalarán módulos de registro que funcionarán de lunes a sábado de 09:00 a 16:00 horas.

Explicó que los adultos mayores podrán acudir a registrarse en el módulo que les corresponde, el cual pueden ubicar en este sitio, conforme a la letra inicial de su primer apellido de acuerdo con los siguientes días: A, B y C, lunes; D, E, F y G, martes; H, I, J, K, L, miércoles; M, N, Ñ, O, jueves; P, Q, R, viernes, y S, T, U, V, W, X, Y, Z, sábado.

Los requisitos a cubrir son: identificación vigente con fotografía (INE, pasaporte, cédula profesional o tarjeta del INAPAM), Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor de seis meses y número telefónico.