17 septiembre, 2021

Respaldan gobiernos morenistas liberación de reos

..aseguran adherirse a la propuesta del tabasqueño por razones humanitarias, al mismo tiempo extienden la invitación a sus homólogos de otros partidos para sumarse a la iniciativa.

...aseguran adherirse a la propuesta del tabasqueño por razones humanitarias, al mismo tiempo extienden la invitación a sus homólogos de otros partidos para sumarse a la iniciativa. Foto: Especial.


Ciudad de México 2 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Junto con los gobernadores morenistas, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, manifestaron amplio su respaldo a la iniciativa presidencial anunciada en Palacio Nacional, de liberar a reos que no hayan cometido delitos graves o que estén detenidos por más de diez años sin sentencia.

Así lo compartieron está mañana los mandatarios y correligionarios electos, de las entidades gobernadas por Morena, en el que aseguran adherirse a la propuesta del tabasqueño por razones humanitarias, al mismo tiempo extienden la invitación a sus homólogos de otros partidos para sumarse a la iniciativa.

La propuesta también beneficiaría personas mayores de 65 que padezcan alguna enfermedad crónica, a quienes han sufrido tortura y personas mayores de 75.

En el documento virtual compartido está mañana a aparecen los nombres de la jefa de gobierno y los gobernadores actuales, además de las y los recientemente electos.