20 septiembre, 2021

Sandra Cuevas expone análisis delictivo a Sheinbaum

La integrante de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México(UNACDMX) ,Sandra Cuevas, se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en el Palacio del Ayuntamiento.

Ciudad de México, 3 de septiembre 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La integrante de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México(UNACDMX) ,Sandra Cuevas, se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum  en el Palacio del Ayuntamiento.

Cuevas, al término de la reunión, expuso que abordó cuatro temas  en materia de seguridad, desarrollo inmobiliario, rehabilitación de mercados públicos y la reactivación económica de la Alcaldía más extensa de la capital.

Subrayó que el objetivo fundamental, es trabajar de forma conjunta  con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para combatir a la delincuencia organizada en la demarcación, por lo que la reunión le entregó un informe con el análisis delictivo.

Y pidió a Sheinbaum, el poder participar más allá  de los acuerdos, el participar en los permisos otorgados a las inmobiliarias.

 

 

.