17 septiembre, 2021

Sandra Cuevas recorre la sede gubernamental junto a Néstor Nuñez

Como preámbulo al cambio de poder el próximo primero de octubre, el aún alcalde Néstor Núñez dio un recorrido por la sede de Gobierno a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Ciudad de México, 26 julio 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Como preámbulo al cambio de poder el próximo primero de octubre, el aún alcalde Néstor Núñez  dio un recorrido por la sede de Gobierno a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

realizarán  para delinear la agenda  a desarrollar en  los primeros 18 meses de la administración del próximo edil de la demarcación más extensa de la CDMX

En su recorrido, la próxima alcaldesa conoció el personal que labora de manera escalonada para guardar el protocolo sanitario por el Covid-19 marcado por la Secretaría de Salud Federal y local.

Exhortó a la población origen de la demarcación así como la población flotante (trabajadores y visitantes) a mantener la sana distancia y respetar los protocolos sanitarios así como evitar aglomeraciones.

Agradeció a Núñez y a los trabajadores sindicalizados y de confianza quienes su vez, le expresaron su respaldo en su administración durante los próximos tres años.