20 septiembre, 2021

Saqueo de 50 millones a Naucalpan por Mafia sindical de David Parra

Casi 50 millones de pesos al año es el monto del criminal saqueo al erario del municipio de Naucalpan, desde hace cuatro décadas por parte de la mafia sindical que comanda David Parra Sánchez, líder moral del SUTEYM, con 119 aviadores en la nómina entre los que se encuentran familiares, amigos y cómplices.

NAUCALPAN, Estado de México, (JOSÉ SOTO / MEXIQUEÑO).–Casi 50 millones de pesos al año es el monto del criminal saqueo al erario del municipio de Naucalpan, desde hace cuatro décadas por parte de la mafia sindical que comanda David Parra Sánchez, líder moral del SUTEYM, con 119 aviadores en la nómina entre los que se encuentran familiares, amigos y cómplices.

Está sangría, basada en el nepotismo, afecta directamente a las endebles y frágiles finanzas del ayuntamiento de Naucalpan y ha patrocinado actos de desestabilización de los gobiernos opositores en el estado de México, que solapa el gobernador priísta Alfredo del Mazo Maza.

Los sueldos, que van de los 6 mil a los 65 mil pesos mensuales, son asignados a los comisionados al sindicato, que responden a la voluntad, los intereses y el “coyotaje”, de la familia Parra.

David Parra Sánchez, aparece como asesor en Comunicación Social aunque no haya terminado ni la escolaridad primaria, y gana 65 mil pesos mensuales.

El dirigente en Naucalpan, del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios, René Palomares Parra, percibe 65 mil pesos mensuales.

La Esposa de Tomás Palomares, Carla Guadalupe Trinidad Juárez, DIF, 48 mil pesos mensuales.

Florentino Sosa Rangel, asesor de Servicios Generales, 65 mil pesos mensuales.

Irene Palomares Parra, asesor general, 65 mil pesos mensuales.

Juan Carlos Rojas Palomares, coordinador administrativo, 22 mil pesos mensuales.

Juan David Parra García, asesor administrativo, 24 mil 500 pesos mensuales.

Gustavo Parra Sánchez, asesor laboral, 30 mil 748 pesos mensuales.

Franco Reyes Parra, auxiliar de oficina 6 mil 600 pesos mensuales.