29 septiembre, 2021

Se pronuncia Giovani Gutiérrez por un dialogo constructivo con Sheinbaum

El alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum donde acordaron priorizar el dialogo para lograr cumplir las expectativas de los coyoacanenses.

Ciudad de México, 2 septiembre 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-El alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum  donde acordaron priorizar el dialogo para lograr cumplir  las expectativas de los coyoacanenses.

Reconoció a Sheinbaum el que se hayan logrado construir acuerdos y trabajo conjuntos en favor de la demarcación. Siendo  una de las principales en materia de seguridad, en donde se  intercambiará  información y se accesará a la plataforma de incidencia delictiva  y participar en los gabinetes de seguridad

También, sobre la escasez del agua, tema en el que se comenzarán a buscar alternativas para atenderla.  Asimismo, la necesidad de  reestructuración administrativa de la Alcaldía  y lograr su eficiencia y modernización,

Y de la misma forma, la viabilidad para acceder de manera eficaz a los recursos al inicio del mandato el próximo 1 de octubre.

Detalló que sobre el tema del  Parque Xicoténcatl,  se coincidió en la importancia de preservar los espacios verdes en los que se pueda tener recreación y actividad deportiva, así como buscar una alternativa para la edificación de la obra que se tenía planeada.