21 septiembre, 2021

Senadores reiteran respaldo a Monreal y a Sánchez Cordero

La bancada de MORENA en el Senado, remarcó el respaldo a su líder; Ricardo Monreal y la próxima titular de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero en el marco de la Reunión Plenaria de MORENA.

Ciudad de México, 27 de agosto 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La bancada de MORENA en el Senado, remarcó el respaldo a su líder; Ricardo Monreal y la próxima titular de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero en el marco de la  Reunión Plenaria de MORENA.

Los legisladores coincidieron que con la nueva conformación del Congreso, tras las elecciones, es necesario reforzar la operación política y el trabajo de negociación para que las reformas que necesita el ´presidente  López Obrador a para “consolidar su proyecto transformador se hagan realidad”, dijeron.

Monreal presentó formalmente a Sánchez Cordero y reconoció la generosidad de las 4 aspirantes a presidir la Cámara alta: Ana Lilia Rivera, Imelda Castro, Marybel Villegas y Bertha Caraveo “por haber privilegiado la cohesión y declinar en favor de la ex secretaria de gobernación, misma que fue elegida por unanimidad para sustituir a Eduardo Ramírez”.

La fracción parlamentaria, consideró que con Monreal y Sánchez Cordero habría un periodo no sólo productivo, sino de mucha negociación y de acuerdos que se gestarán desde la Cámara Alta.