17 septiembre, 2021

Sheinbaum agendará cita a alcaldes electos y reelectos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que agendará cita, con alcaldes electos y reelectos luego de que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México les validó su triunfo.

Ciudad de México, 5 agosto 2021 (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que agendará cita, con  alcaldes electos y reelectos luego de que el  Tribunal Electoral de la Ciudad de México les validó su triunfo.

Dijo que, aunque tienen proyectos distintos con su Gobierno, van a colaborar para el beneficio de todos, pues consideró que “estamos gobernando para el beneficio de la Ciudad de México, para los habitantes”.

 “Nos vamos a reunir, vamos a revisar la agenda para reunirnos con cada uno de los alcaldes electos o reelectos, alcaldesas, ya lo vamos a informar, no tienen nada de qué preocuparse, siempre hemos tenido una relación institucional con todas las personas”, expresó.

Recordó que hace unas semanas se reunió con el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, durante su visita de obra del Hospital General que se construye en la demarcación.

 Y le envió un mensaje, a la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) “Que no se preocupen, no necesitan hacer conferencias de prensa, vamos a recibirlos y vamos a preparar la agenda en su momento“, finalizó.