17 septiembre, 2021

Sheinbaum debe entender que la realidad de la CDMX cambió: diputada Ana Villagrán

Ana Villagrán advierte que “las Alcaldías gobernadas por la oposición obligarán a Sheinbaum a transitar por el dialogo”.

Advierte: “Las Alcaldías gobernadas por la oposición obligarán a Sheinbaum a transitar por el dialogo”.


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—La diputada electa del PAN para el Congreso CDMX, Ana Villagrán, aseveró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, debe entender que la realidad de la Ciudad cambió el 6 de junio, y que con la alianza opositora del PAN, PRI y PRD no habrá autoridades que se dobleguen a la mandataria.

En conferencia de Prensa, en el marco de una reunión con las Cámaras Empresariales por la Reactivación Económica de la Demarcación Territorial Cuauhtémoc, la diputada Villagrán junto a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y la legisladora federal reelecta, Cynthia López, aseguró que las Alcaldías gobernadas por la oposición obligarán a Sheinbaum a transitar por el dialogo.

Desde el Congreso de la CDMX los 17 diputados del PAN vamos a luchar para que se tomen en cuenta esa clase de criterios. Somos la Alcaldía central, y tenemos que dejar muy en claro que las negociaciones se tienen que llevar, ya no en términos de criterios políticos; sino en criterios de necesidades de las personas”, expresó.

A su vez, López Castro aseguro que desde el Legislativo Federal, buscarán un presupuesto para el Fondo de Capitalidad, justo para la reactivación y potencialización económica en beneficio de aproximadamente 3 millones de personas que transitan todos los días por la Demarcación Territorial Cuauhtémoc, el centro político y económico de la capital del país.