17 septiembre, 2021

Sheinbaum defiende el odio de su vocero a la Prensa nacional

A pesar de calificar tajantemente a la Prensa mexicana como “inmunda” y “una basura”, la mandataria Claudia Sheinbaum defendió a su llamado vocero de Comunicación Ciudadana; Sebastián Ramírez.

Ciudad de México, 19 julio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A pesar de calificar tajantemente  a la Prensa mexicana como “inmunda” y “una basura”, la mandataria Claudia Sheinbaum defendió a su llamado vocero de Comunicación Ciudadana; Sebastián Ramírez.

Según Sheinbaum, el ex encargado del canal televisivo de su Gobierno es una persona “culta” y  con “mucho conocimiento” luego de ser cuestionada  sobre las declaraciones que Ramírez hizo en Noticieros Televisa al referirse de forma lamentable a los Medios de Comunicación nacional

Y lo justificó, diciendo que: “Él (Ramírez) mencionó esto en una mesa redonda hace muchos años refiriéndose, pues a mucha de la prensa que está en contra del movimiento (la 4T)”.

Agregando que: “Ahora, como coordinador de Comunicación Social, pues tiene un papel muy importante de tener una buena relación con todos los medios, transparente, no basada en recursos económicos, sino basada en la transparencia y en la información”.