17 septiembre, 2021

Sheinbaum justificó presencia de la SSC en Congreso CDMX

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, argumentó que los policías que bloquearon a los integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) en afuera del Congreso CDMX son parte del operativo por el Grito de Independencia.

Ciudad de México, 30 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, argumentó que los policías que bloquearon  a los integrantes de la Unión  de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) en   afuera del Congreso CDMX son parte del operativo por el Grito de Independencia.

Sheinbaum, dice lo anterior  tras la agresión a la alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón y que la UNACDMX acusara de represión policial. “No, no hay ningún bloqueo; hay, repito, un operativo en general para las Fiestas Patrias que, pues ya pronto se van a desarrollar”, justificó Sheinbaum.

Aseguró que su Gobierno, es  institucional y reiteró que  hay una invitación a recibir a los alcaldes, el 2 y 3 de septiembre. “Los he invitado ya a recibirlos, el día 2 y 3 de septiembre, voy a dedicar, pues una buena parte del día a recibirlos, uno a uno; cerca de una hora”,expresó.