17 septiembre, 2021

Siempre invito a los gobernantes de Morena: Sandra Cuevas

La alcaldesa electa en la Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se pronunció por establecer un trabajo respetuoso y coordinado con el Gobierno capitalino de Claudia Sheinbaum, para un acercamiento con el sector empresarial y lograr así la recuperación económica.

Advierte que a todos sus eventos, reuniones, corre la cortesía a los alcaldes y funcionarios emanados del partido oficial. “Si ellos no quieren venir, no es cosa mía”.


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa electa en la Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se pronunció por establecer un trabajo respetuoso y coordinado con el Gobierno capitalino de Claudia Sheinbaum, para un acercamiento con el sector empresarial y lograr así la recuperación económica.

Cuevas dijo lo anterior a pregunta expresa de CDMX MAGACÍN, en el marco de una reunión con las Cámaras Empresariales por la Reactivación Económica de la Demarcación y expuso que para acercamiento con la iniciativa privada. “Lo peor que se puede hacer es iniciar con una confrontación o una pelea”, consideró.

Sobre cómo va a trabajar en los proyectos económicos inherentes al Gobierno y a la Alcaldía, Cuevas Nieves dijo que será buscando el dialogo y respetando las jerarquías. “Soy una mujer que le gusta tocar puertas, aunque le cierren la puerta voy a volver a tocar. Y pienso que si es un proyecto que va a beneficiar a la ciudadanía, no podemos tener negativos, debemos tener positivos y echar a andar los trabajos”, explicó.

A la pregunta de si Invitaran a algún representante del Gobierno de la CDMX a las reuniones de todos los primer lunes de cada mes, que encabezará como alcaldesa con empresarios de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas respondió:

Siempre, siempre a todos. De hecho en todos los eventos, que he llevado a cabo invito a tanto los alcaldes del otro color, como a las autoridades, bueno –decirlo no–, a las autoridades de MORENA; siempre lo hago, siempre porque así debe ser. Si ellos no quieren venir ya no es cosa mía. Siempre hago la invitación a todos”.