17 septiembre, 2021

Taboada atiende zona siniestrada en la BJ

Tras la explosión por acumulación de gas en la Avenida Coyoacán, colonia Acacias, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada acudió a supervisar los trabajos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, Protección Civil y paramédicos con tres unidades médicas para atender la emergencia.

Ciudad de México,16 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Tras la explosión por acumulación de gas en la Avenida Coyoacán, colonia Acacias, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada acudió a supervisar los trabajos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, Protección Civil y paramédicos con tres unidades médicas  para atender la emergencia.

 “Pudimos ingresar al lugar, junto con el Heroico Cuerpo de Bomberos. Precisamente en este preliminar, que tiene que ver con la acumulación de gas LP en un departamento del tercer nivel, que es lo que provoca la explosión en esa torre”, expuso Taboada.

Apuntó que, harán el dictamen estructural del edificio, “y nos comprometimos con los vecinos, tanto la jefa de Gobierno, como la Alcaldía y la Secretaría de Protección Civil, que se van a revisar los aledaños”, expresó

Detalló que hasta el momento, solo hay daños materiales en la periferia del edificio de departamentos y que el equipo de Protección Civil de la Alcaldía y la Secretaría de Protección Civil CDMX, permanecerán en lugar.