21 septiembre, 2021

Toledo se fue a Chile, confirma la Fiscalía

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado del PT Mauricio Toledo, expresó que por “compromisos contraídos con anticipación” salió del país rumbo a la República de Chile, coincidiendo con su proceso de desafuero por enriquecimiento ilícito.

Ciudad de México, 11 agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado del PT Mauricio Toledo, expresó que por  “compromisos contraídos con anticipación” salió del país rumbo a la República de Chile, coincidiendo con  su proceso de desafuero  por enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción capitalina, confirmó lo dicho por Toledo  e informó que el legislador con licencia indefinida abandonó el país desde el pasado 26 de julio.

Rafael Chong, consideró  que la salida de México del legislador capitalino, “deja una sombra de duda de su disposición de llegar a la verdad”.

Y exhortó a Toledo Gutiérrez a que regrese de inmediato a México y se presente ante la autoridad judicial, “un servidor público honesto no huye ni se esconde”, dijo Chong.