17 junio, 2021

UNAM anuncia regreso presencial; Adeudos se han regularizado: Graue

En el marco del Día del Maestro, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers reiteró que el regreso a las aulas universitarias será en los próximos días, gradual y de forma ordenada“con todas las precauciones necesarias”.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, ( GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).–En el marco  del Día del Maestro, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers reiteró que el regreso a las aulas universitarias será en los próximos días, gradual y de forma ordenada“con todas las precauciones necesarias”.

Graue, habló además, sobre la falta de  pago a un grupo de profesores e informó que los rezagos del ciclo escolar 2020 y del primer semestre de 2021 se han regularizado, y se actualizan los correspondientes del ciclo escolar en curso. Además, se instalaron mesas para aclaraciones correspondientes

Subrayó el compromiso por regularizar y modernizar procesos, actualizar mecanismos y sistemas de pagos, y encontrar las mejores formas de estabilidad laboral en total transparencia y con apego a la normatividad universitaria.

“Durante estos largos meses de distanciamiento esta casa de estudios ha mostrado una gran capacidad de adaptación pues supo adecuarse, sostener el ritmo y contribuir a la solución de la crisis”, expresó el rector.