21 septiembre, 2021

Va Limón por defensa de AO, cueste lo que cueste

“Que no les quepa la menor duda que voy a defender a las y los vecinos de Álvaro Obregón cueste lo que cueste, porque es mi deber, es mi obligación, porque para eso me eligieron y porque tengo el valor para hacerlo”, afirmó.

“Que no les quepa la menor duda que voy a defender a las y los vecinos de Álvaro Obregón cueste lo que cueste, porque es mi deber, es mi obligación, porque para eso me eligieron y porque tengo el valor para hacerlo”, afirmó. Foto: Especial.


Ciudad de México, 5 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El deber la próxima alcaldes en Álvaro Obregón será defender, a toda costa, a la ciudadanía de la demarcación; así lo consideró la futura titular de la alcaldía, Lía Limón, al referir que para ello tiene el valor necesario.

“Que no les quepa la menor duda que voy a defender a las y los vecinos de Álvaro Obregón cueste lo que cueste, porque es mi deber, es mi obligación, porque para eso me eligieron y porque tengo el valor para hacerlo”, afirmó.

En una visita a Tizapán, Limón García agradeció el apoyo de los vecinos, a quienes aseguró que su gobierno será de tiempo completo y tendrá presencia en las calles, “que no les quepa la menor duda que no me voy a achicar que voy a seguir teniendo estos encuentros y que no me van a detener para estar en contacto con la gente en las colonias”.

Expuso que ante la jefa de gobierno solicitó que no deje sin recursos a Álvaro Obregón en el último trimestre y que no terminen los contratos de seguridad para que los vecinos sigan contando con patrullas y policías.

“También pedí presupuesto para el próximo año, porque necesitamos más policías, más patrullas, buenos servicios: bacheo, alumbrado, agua, y establecer mecanismos para reactivar la economía. Pedimos que podamos contar con presupuesto el próximo año para atender las necesidades de Álvaro Obregón”, agregó.

Indicó que también hablaron del tema del agua y acordaron que sus equipos se coordinarán para atender el problema de escasez porque es un derecho pero además no se puede quitar el servicio en tiempos de pandemia.

Se reactivarán las estancias infantiles –proyecto que contará con el apoyo de la Iniciativa Privada- porque las madres trabajadoras y los infantes lo necesitan, que habrá casas del adulto mayor, y que pidió a la Jefa de Gobierno que el cablebus en Álvaro Obregón sea una realidad porque es un tema de movilidad y de justicia social; además de que trabajen en juntas en el rescate de barrancas y presas.

Para finalizar, Lía Limón reiteró que se sentará con el gobierno de la ciudad cuantas veces sea necesario para el beneficio de la gente: “voy a defender los intereses de Álvaro Obregón porque es mi obligación, espero que siempre sea a través del diálogo, pero si no soy escuchada sabré alzar la voz, no me voy a achicar”.