22 septiembre, 2021

Vecinos denuncian robo en edificio siniestrado de la BJ

Dos de los vecinos afectados por la explosión registrada en un edificio de la Alcaldía Benito Juárez denunciaron robo de sus pertenencias, ante la Fiscalía capitalina.

Ciudad de México, 18 Agosto (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-Dos de los vecinos afectados por la explosión registrada en un edificio de la Alcaldía Benito Juárez  denunciaron robo de sus pertenencias, ante la Fiscalía capitalina.

La FGJ confirmó que ante los señalamientos de robo, realizados por vecinos del edifico de departamentos ubicado en la Av. Coyoacán, pone a disposición  vías de denuncia como el Ministerio Público Móvil, el Sistema de Denuncia Digital, así como las Coordinaciones Territoriales de la demarcación

Y es que uno de los vecinos agraviados, aseguró que sus pertenencias fueron robadas junto con otros vecinos,  al ser desalojado de su departamento por la explosión  registrada ayer por la mañana.

Las autoridades han informado  que, los expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales elaboran  los dictámenes para entregar  el inmueble siniestrado por acumulación de gas.