20 septiembre, 2021

Verifica Taboada labores de atención por lluvias

En atención a la jornada lluviosa que se registra este sábado en la Ciudad de México por el paso del huracán Grace, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, acudió a una visita de supervisión al Centro de Comando “C2” para verificar de primera mano las labores que al respecto se llevan a cabo como parte del programa, Blindar BJ.

En atención a la jornada lluviosa que se registra este sábado en la Ciudad de México por el paso del huracán Grace, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, acudió a una visita de supervisión al Centro de Comando “C2” para verificar de primera mano las labores que al respecto se llevan a cabo como parte del programa, Blindar BJ. Foto: Especial.


Ciudad de México, 21 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En atención a la jornada lluviosa que se registra este sábado en la Ciudad de México por el paso del huracán Grace, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, acudió a una visita de supervisión al Centro de Comando “C2” para verificar de primera mano las labores que al respecto se llevan a cabo como parte del programa, Blindar BJ.

Destaca que junto con trabajadores de Protección Civil, personal de Blindar BJ se encargan de atender las posibles emergencias derivadas del meteoro.

Asimismo, recorrió colonias de riesgo como Letrán Valle, Moderna y Portales, entre otras; donde verificó los trabajos de desazolve que se han realizado en las últimas 24 horas.

Al momento, no existen reportes de emergencia de Protección Civil ni inundaciones. Para reportar alguna emergencia, la alcaldía puso a disposición el número telefónico de la Base Blindar: BJ 800-050-0225.