22 septiembre, 2021

Xochimilco incentiva vacunación Covid con un concurso de disfraces

Con el propósito de incentivar entre la juventud, la Alcaldía de Xochimilco convoca a las personas de entre 18 y 29 años a que acudan disfrazadas a recibir su primera dosis y podrán recibir un premio por medio de una dinámica a través de redes sociales.

Ciudad de México, 17 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Con el propósito de incentivar entre la juventud, la Alcaldía de Xochimilco convoca a las personas de entre 18 y 29 años a que acudan disfrazadas a recibir su primera dosis y podrán recibir un premio por medio de una dinámica  a través de  redes sociales.

La dosis a aplicar, será con el biológico Pfizer; del 19 y hasta el 23 de agosto y la jornada será  amenizada con Djs para disfrute de los asistentes.

Al respecto, el edil reelecto José Carlos Acosta Ruíz, informó que esta iniciativa  para  hacer dela vacunación  un movimiento creativo frente al Covid-19. Para dicho fin podrán utilizarse materiales reciclados en la cual  se reconocerá la originalidad, creatividad e ingenio del disfraz.

Los participantes deberán llevar su hoja de vacunación y un comprobante de domicilio, así como una identificación oficial.

La dinámica consiste en subir la foto tomada en la jornada de vacunación a la fan page: Alcaldía Xochimilco. Solo podrán participar con una foto por persona y serán premiados  los jóvenes que tengan más likes en sus fotos.

La Alcaldía explicó que diariamente habrá ganadores que se darán a conocer a las 9:00 de la noche.

El cierre del concurso,  será a las 8 de la noche. Se premiará la categoría femenil y varonil.