21 septiembre, 2021

Ya aprendimos a cuidarnos del Covid, dice la titular de SECTEI

La titular de la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), Rosaura Ruiz Gutiérrez, aseguró que pese a la tercera ola de coronavirus en la CDMX: “ya aprendimos a cuidarnos del Covid-19”.

Ciudad de México, 31 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La titular de la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), Rosaura Ruiz Gutiérrez, aseguró que pese a la tercera ola de coronavirus  en la CDMX: “ya aprendimos a cuidarnos del Covid-19”.

Ruiz dijo que, en caso de que un niño salga positivo a Covid-19, estarán atentos al seguimiento del caso que también realice la Secretaría de Salud capitalina.

“Ya hemos aprendido cómo cuidarnos: con un buen cubre bocas, áreas ventiladas, distancia, y ahora tenemos que atender a la educación, fundamental para las niñas y los niños. Tenemos que recuperarnos y atender los rezagos”, expresó

 En un recorrido por la reapertura de escuelas junto a la el titular de la Autoridad Educativa Federal, Humberto Fernández, la secretaria anunció el programa de fortalecimiento en Matemáticas, Ciencias y Español.