«Vamos a construir la paz en la Cuauhtémoc»: Ale Rojo de la Vega
En el arranque de su campaña, la candidata de la coalición “Va por la CDMX” a la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandri Rojo de la Vega exhortó a un pacto de paz durante la contienda electoral.
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.—En el arranque de su campaña, la candidata de la coalición “Va por la CDMX” a la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandri Rojo de la Vega exhortó a un pacto de paz durante la contienda electoral.
“Hoy les traigo un mensaje de esperanza, renovación y cambio, en estos tiempos desafiantes, que colocan a la Cuauhtémoc como una de las Alcaldías más violentas e inseguras de la ciudad, nos necesitamos unidas y unidos, vamos a construir la paz en nuestra Alcaldía, regresarle la seguridad y convivencia a nuestras familias y blindar nuestras colonias”, expresó Rojo de la Vega Piccolo.
Ante decenas de militantes y simpatizantes, expuso que dicho pacto convoca a la ciudadanía a trabajar coordinadamente para resolver los conflictos, promover la justicia social y económica. Además de construir una sociedad incluyente donde hay crecimiento y desarrollarlo y con las oportunidades que brinda esa demarcación.
FOTO: Cuenta de X Alessandra Rojo de la Vega
Aseguró que, su campaña será sin violencia, congruente, sin contaminación porque dijo que, el más afectado es nuestro planeta. “Juntos vamos a demostrar que si se puede ganar sin pendones”.
Enfatizó que en la Cuauhtémoc, han existido “gobiernos de abusos de poder”, de las “puertas cerradas” y de las imposiciones.
“Que se escuche fuerte y claro la violencia de la imposición tiene sus ultimo minutos. Fuera la familia Monreal, fuera la familia Monreal, ellos ya tuvieron su oportunidad y nos fallaron. Quienes vivimos en la Cuauhtémoc, no estamos dispuestos a que el poder se ve como una herencia familiar. No somos Zacatecas”, afirmó.
Dijo que busca ser alcaldesa, no para ser la persona que más poder tenga, ni la que solo mande. Y que pondrá un ejemplo de honestidad y labor de servicio. “Quiero ser la mujer que tenga más jefes y jefas, porque yo si voy a trabajar para ustedes”.
Concluyó: “Una alcaldesa al servicio de todas las personas, porque el verdadero poder está en las manos de la gente, porque la verdadera