Ana Villagrán y García Harfuch trabajarán en pro de los periodistas y la BVA
En una reunión de trabajo entre legisladores del PAN y el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar Gracia Harfuch, la diputada Ana Villagrán destacó que trabajaran juntos, en apoyo a los periodistas y de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).
🟢#Entérate | ¿Te gustan los perros🐶 y gatitos🐱?
👉🏾Ahora puedes apoyarlos directamente en el módulo receptor de insumos instalado en el vestíbulo del #CongresoCDMX🏛️ en apoyo la Brigada de Vigilancia Animal🐾 (@SSC_CDMX ), gracias a la iniciativa de la Dip. @AnaJVillagran pic.twitter.com/GPodHLlbOw
— Congreso Tv (@congresotv212) October 22, 2021
Ciudad de México, 21 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-En reunión de trabajo entre legisladores del PAN y el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar Gracia Harfuch, la diputada Ana Villagrán destacó que trabajaran juntos, en apoyo a los periodistas y la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).
Junto al líder de la bancada panista Christian Von Roehrich, aseguraron que apoyaran también a los policías que han sido agredidos durante manifestaciones en diversos puntos de la capital del país.
Villagrán expuso a García Harfuch, las carencias en las que trabaja la BVA como la falta de módulos de acero inoxidable, transportadoras para perros, mesas de exploración hidráulica para poder realizar operaciones así como material quirúrgico para el correcto desempeño del quirófano.
Es de resaltar que la también defensora de los que “no tienen voz” impulsa una campaña de donación para la BVA en el Congreso CDMX y adelantó que buscará que en el próximo presupuesto 2022 se incrementen los recursos para la Brigada la cual actualmente tiene una sobrepoblación de 106 perros.
Y coincidió con Von Roehrich , en fortalecer a la institución que dirige García Harfuch para dar solución al problema de seguridad pública demanda la ciudadanía.
La también titular de Comisión de Protección de Periodistas, solicitó a García Harfuch trabajar en conjunto para fortalecer los derechos humanos de los periodistas, luego de que cada 12 horas es agredido un periodista en el país, convirtiendo a México en uno de los países del mundo más violentos para el gremio periodístico.