Borrón y cuenta nueva platearon Sheinbaum y Limón en bien de ciudadanía

Borrón y cuenta nueva platearon Sheinbaum y Limón en bien de ciudadanía Debido a que Limón García resultó lesionada durante el efrentamiento con policías el pasado lunes, se esperaba que en la reunión se abordara el asunto, pero a diferencia de ello se tocaron temas de interés para la comunidad obregonense como, seguridad, movilidad y presupuesto. Ciudad de México, 2 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Toda la suspicacia que se provocó con la reunión de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, quedó disipada una vez que la futura funcionaria ofreció ante medios detalles de lo abordado en el encuentro celebrado al rededor del medidía de este jueves 2 de septiembre, en el Antiguio Palacio del Ayuntamiento. Debido a que Limón García resultó lesionada durante el efrentamiento con policías el pasado lunes, se esperaba que en la reunión se abordara el asunto, pero a diferencia de ello se tocaron temas de interés para la comunidad obregonense como, seguridad, movilidad y presupuesto. "Son los temas que tocamos de manera detallada, por supuesto planteamos y platicamos sobre las necesidades de presupuesto que tiene la Alcaldía para poder atender las demandas ciudadanas de temas en los que espero podamos trabajar conjuntamente", sostuvo. Al enfatizar que la gente no quiere "pleitos", la panista dijo no haber acudido en búsca de una disculpa, sino para mirar hacia adelante. "Se habló de dejar atrás esos temas, no vinimos por una disculpa, vinimos por un diálogo constructivo, vinimos para empezar un diálogo que pueda dar buenos frutos en beneficio de las y los ciudadanos", compareció ante medios. Enfatizó que la ciudadanía necesita gobiernos y gobernantes capaces de buscar el beneficio de la comunidad. Reiteró que otra de peticiones a la mandataria es que se consulte a los alcaldes cada vez que se contemplen modificaciones o cambios administrativos u operativos que impliquen restar facultades a las alcaldías.

Debido a que Limón García resultó lesionada durante el enfrentamiento con policías el pasado lunes, se esperaba que en la reunión se abordara el asunto, pero a diferencia de ello se tocaron temas de interés para la comunidad obregonense como, seguridad, movilidad y presupuesto. Foto: Twitter @Claudiashein


Ciudad de México, 2 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Toda la suspicacia que se provocó con la reunión de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, quedó disipada una vez que la futura funcionaria ofreció ante medios detalles de lo abordado en el encuentro celebrado al rededor del mediodía de este jueves 2 de septiembre, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Debido a que Limón García resultó lesionada durante el enfrentamiento con policías el pasado lunes, se esperaba que en la reunión se abordara el asunto, pero a diferencia de ello se tocaron temas de interés para la comunidad obregonense como, seguridad, movilidad y presupuesto.

«Son los temas que tocamos de manera detallada, por supuesto planteamos y platicamos sobre las necesidades de presupuesto que tiene la Alcaldía para poder atender las demandas ciudadanas de temas en los que espero podamos trabajar conjuntamente», sostuvo.

Al enfatizar que la gente no quiere «pleitos», la panista dijo no haber acudido en busca de una disculpa, sino para mirar hacia adelante.

«Se habló de dejar atrás esos temas, no vinimos por una disculpa, vinimos por un diálogo constructivo, vinimos para empezar un diálogo que pueda dar buenos frutos en beneficio de las y los ciudadanos», compareció ante medios. Enfatizó que la ciudadanía necesita gobiernos y gobernantes capaces de buscar el beneficio de la comunidad.

Reiteró que otra de peticiones a la mandataria es que se consulte a los alcaldes cada vez que se contemplen modificaciones o cambios administrativos u operativos que impliquen restar facultades a las alcaldías.

TAGS
Share This