En 2024, corrupción o ‘4T’: Brugada
La precandidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada aseveró que en 2024, los habitantes de la Ciudad de México elegirán entre dos opciones: la corrupción que representa el “cártel inmobiliario” o la “honestidad que significa la Cuarta Transformación”. FOTO: Campaña Brugada
David Polanco / CDMX Magacín
La precandidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada aseveró que en 2024, los habitantes de la Ciudad de México elegirán entre dos opciones: la corrupción que representa el “cártel inmobiliario” o la “honestidad que significa la Cuarta Transformación”.
“Somos los de la Cuarta Transformación, que construimos para enriquecer a la ciudad, a las comunidades y sus habitantes. Son dos proyectos: corrupción o transformación; corrupción u honestidad”, expresó Brugada Molina en asamblea informativa.
En el evento, ante coyoacanenses, Brugada habló acerca de la importancia de lograr en 2024 que la Ciudad tenga muy claros los dos proyectos en juego: el del “cártel inmobiliario”, en donde dijo, quienes lo conforman han trabajado “para enriquecerse a sí mismos”
Y la otra opción: “somos los de la Cuarta Transformación, que construimos para enriquecer a la Ciudad, a las comunidades y sus habitantes. Son dos proyectos: corrupción o transformación; corrupción u honestidad”, explicó.
Exhortó a vecinos de la capital a soñar con una Ciudad con mejor movilidad, que sea sustentable, más rápida y de calidad; una ciudad donde se respeten los derechos de la diversidad sexual y una ciudad que proteja y defienda a todos los animales.
Dijo que gracias a la colaboración con la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum atendieron el tema de seguridad, donde Iztapalapa antes de 2018 se encontraba en el octavo lugar de los municipios más peligrosos, y que luego de atender las causas, subrayó que se logró construir la paz y disminuir la incidencia delictiva.
Agregó, que Sheinbaum puso a la capital del país como un ejemplo de “Gobierno a nivel internacional”, bajó la incidencia delictiva casi en 60 por ciento, y remarcó que la seguridad es una prioridad para la gente por lo que “el segundo piso de la 4T significa trabajar mucho por la seguridad”.
Finalmente, exhortó a la unidad en torno a un programa de carácter popular donde la agenda la marcan los propios ciudadanos. «Con la participación del pueblo unido, organizado, consciente, se puede llegar a las metas que nos propongamos; no habrá límite”, subrayó.