hector barrera
Diputados del PAN exigieron una audiencia con el Ministerio Publico encargado del caso de Eduardo Hernández empleado del Metro, fallecido al interior de la estación Tacuba de la Línea dos y advirtieron que no permitirán impunidad del Gobierno capitalino.

“Lo mismo con la Línea 12, seguimos en la postura de llegar a la verdad y que MORENA no juegue con el dolor de las personas, no hay detenidos ni encarcelados por esta tragedia”.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Diputados del PAN exigieron una audiencia con el Ministerio Publico encargado del caso de Eduardo Hernández empleado del Metro, fallecido al interior de la estación Tacuba de la Línea dos y advirtieron que no permitirán impunidad del Gobierno capitalino.

“No es posible que la negligencia de las autoridades del Metro vuelva a cobrar una vida inocente, aún peor, se haya mentido desde el primer momento con tuits falsos para ocultar las omisiones de MORENA”, dijeron los legisladores Federico Döring y Héctor Barrera.

Explicaron que el objetivo de su solicitud es que la Fiscalía que encabeza Ernestina Godoy, para desahogar dudas y conocer avances del caso. “Hay culpables, el fallecimiento de Hernández Granados no puede adjudicársele a un perno o a un corto circuito como acostumbra el Metro a acusar”.

Remarcaron que, hay disposición del Congreso local para intervenir en este caso más de negligencia del Metro, para apoyar a las víctimas. “Lo mismo con la Línea 12, seguimos en la postura de llegar a la verdad y que MORENA no juegue con el dolor de las personas, no hay detenidos ni encarcelados por esta tragedia”.

Y consideraron que, es importante también conocer la forma en que el seguro del Metro responde para la debida indemnización a las víctimas de estos lamentables incidentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *