Hannah de Lamadrid hace campaña por Puebla… ¡en Coyoacán!
En un hecho sin precedentes la candidata de Morena, la expriísta Hannan de Lamadrid, hace campaña en Coyoacán, pero promoviendo al estado de Puebla. FOTO: Especial
David Polanco / CDMX Magacín
En un hecho sin precedentes la candidata de Morena, la ex priísta Hannan de Lamadrid, hace campaña en Coyoacán, pero promoviendo al estado de Puebla.
Y es que desde hace varios días se comenzaron a tapizar postes de alumbrado, de teléfono, mobiliario urbano y cualquier otro objeto en la vía pública, con calcomanías con el nombre de “Hannah”, sin embargo en el diseño de las mismas se presume la siguiente leyenda:
“Honestidad, trabajo y amor por Puebla” en la parte inferior.
Efectivamente, la publicidad que mandó colocar la ex priísta hace promoción pero por el gobierno de Puebla, publicidad que es exactamente igual a la que utiliza el candidato de Morena en Puebla, Alejandro Armenta, ex funcionario de Mario Marín, para hacerse promoción rumbo a la gubernatura.
Particularmente las calcomanías han sido colocadas por cuadrillas de jóvenes, algunos menores de edad, en dos zonas de la demarcación, en las colonias populares pertenecientes a la zona de Los Pedregales y en la zona de Los Culhuacanes.
Según el testimonio de unos jóvenes, el material les fue entregado en un domicilio particular de la colonia Pedregal de Santo Domingo, la cual es utilizada como bodega en donde guardan lonas, pendones, volantes, papelería, calcolamías de Hannah de Lamadrid, así como materiales que les han sido “donados” por la campaña de Claudia Sheinbaum como bolsas para el supermecado, playeras y gorras de color guinda.
Cabe destacar que la ex priísta Hannah de Lamadrid arrancó su campaña para la alcaldía Coyoacán, en un tianguis de Calzada de La Virgen en donde, sin recursos y sin suministros, tuvo que comenzar a repartir publicidad, pero a nombre de Sheinbaum Pardo.
No fue sino hasta el mes de mayo cuando comenzó a recibir apoyo de diversos políticos expriístas, ex integrantes de Movimiento Ciudadano y algunos servidores públicos de los gobiernos de Morena.