Totaliza Iztacalco 560 sillas de ruedas entregadas a población vulnerable
“Nuestro gobierno es universal, no distinguimos en preferencias de ningún tipo; los recursos emanan del pueblo y son para el pueblo, nuestro trabajo como servidores públicos es trabajar y servirlo. No hay mayor grandeza que servir al pueblo": Armando Quintero. Foto: Especial.
“Nuestro gobierno es universal, no distinguimos en preferencias de ningún tipo; los recursos emanan del pueblo y son para el pueblo, nuestro trabajo como servidores públicos es trabajar y servirlo. No hay mayor grandeza que servir al pueblo»: Armando Quintero. Foto: Especial.
Ciudad de México, 20 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Con la entrega de 200 sillas de ruedas, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, concluyó la acción social dirigida a grupos vulnerables, con lo que suman ya 560 aparatos ortopédicos entregados en lo que va del año a vecinas y vecinos que requieren este tipo de apoyo.
Acompañado de las y los concejales, así como de la Directora de Desarrollo Social Martha Eugenia Albores y la Subdirectora de Grupos Sociales, Alma Orozco, Quintero recordó la manera en que estas sillas eran adquiridas en administraciones pasadas, cuando se compraban en forma de paquete sin tomar en cuenta las necesidades y cantidades de la población que las requiere , “Por lo que tomé la decisión de ampliar estas adquisiciones, no a un paquete sino al número real de quienes nos la solicitan.”
Por su parte, Albores reconoció y agradeció a la alcaldía este tipo de iniciativas a favor de la población con dificultades de movilidad, “Este es un esfuerzo conjunto y esperamos que estas sillas de ruedas les sirvan para mejorar su calidad de vida”, puntualizó.
Este programa no es una dádiva, ni un regalo; sino que es el ejercicio de un derecho para todas y todos los ciudadanos, enfatizó.
Antes de finalizar el año se tiene contemplado la entrega de más obras de carácter social, con las que se alcanzaran objetivos planteados para los primeros 100 días de esta administración.
En Iztacalco no ha parado en trabajo y obras en beneficio de sus vecinas y vecinos, tales como el Centro Social y Deportivo “San Pedro” y el Parque de “Las Monjas”, por citar algunos, adicionó.
“Nuestro gobierno es universal, no distinguimos en preferencias de ningún tipo; los recursos emanan del pueblo y son para el pueblo, nuestro trabajo como servidores públicos es trabajar y servirlo. No hay mayor grandeza que servir al pueblo», finalizó.