Exhiben mentiras, infundios, difamaciones y fake news de diputada Paula Soto

Nuevamente, la diputada local de MORENA, Paula Soto, mintió, manipuló, difamó, injurió y generó una fakenews, con lo que quedó evidenciada de que no tiene la menor idea de la realidad en la Demarcación Territorial Benito Juárez.

Mensajes Virales


Nuevamente, la diputada local de MORENA, Paula Soto, mintió, manipuló, difamó, injurió y generó una fakenews, con lo que quedó evidenciada de que no tiene la menor idea de la realidad en la Demarcación Territorial Benito Juárez.

Intentó engañar a los diputados del Congreso de la Ciudad de México para que se discutiera una supuesta denuncia contra las autoridades de Benito Juárez, pero ésta resultó evidentemente falsa, sólo para hacer ruido como parte de su campaña a la Alcaldía de esa Demarcación.

Pero le salió el tiro al revés. Soto acusó de supuesta compra y distribución de tinacos por parte de la Alcaldía, según ella con fines electorales, y se evidenció como una legisladora mentirosa, que utiliza su fuero, su cargo de elección popular para calumniar, difamar, injuriar.

La Alcaldía Benito Juárez reaccionó de inmediato a las infamias de Paula Soto, mediante un tuit desde la cuenta oficial de la Demarcación, dirigido a las y los legisladores capitalinos.

“A las Diputadas y Diputados del @Congreso_CdMex se les confirma respetuosamente que no existe contrato alguno para la compra de tinacos en esta administración ni en la anterior, por lo que el señalamiento carece de fundamento, sustento, y falta a la verdad”, dice el tweet.

 

Lo que queda claro, es que Paula Soto está desesperada porque de acuerdo con las últimas encuestas de intención de voto en Benito Juárez, el panista y actual Alcalde de la Demarcación, Santiago Taboada, tiene más del 50 por ciento de preferencias, mientras que ella no alcanza ni el 20 por ciento, en los estudios de opinión pública en que mejor le va.

Esta no es la primera ocasión en que Paula Soto miente de manera descarada, utilizando siempre el fuero y el cargo de elección popular que de buena fe le otorgaron los ciudadanos, a quienes defrauda sin decoro.

En diciembre pasado, Soto presentó de igual manera una dizque denuncia con información falsa en contra de autoridades de la Alcaldía Benito Juárez, a la cual ni siquiera le dio entrada el Instituto Electoral de la Ciudad de México, pues era notoriamente improcedente, precisamente por carecer de pruebas fehacientes. Esa ocasión Paula Soto también quedó evidenciada como mentirosa.

Ante esta andanada de guerra sucia de Soto en contra de Taboada, es de esperarse que en las próximas semanas, ya en campaña, continúe con sus infundios, calumnias, difamaciones, con el único objetivo de ver si con eso gana votos.

Pero como dice el presidente López Obrador: «El pueblo no es tonto; tonto es el que cree que el pueblo es tonto», por lo que sin duda los habitantes de Benito Juárez, que en promedio tienen la mayor escolaridad de la Ciudad de México, de ninguna manera van a creer esas patrañas.

Así, Paula Soto va directo a una estrepitosa derrota electoral, de la que saldrá además con una imagen muy negativa de persistir en su guerra sucia.

Lo veremos.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This