29 julio, 2021

CANACOPE prevé ganancias de 3 mil 600 mdp el Día del Padre

Eduardo Contreras, titular de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE), consideró que las ventas del Día del Padre este domingo serán un revulsivo para los pequeños y medianos capitalinos.

Ciudad de México, 18  de junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Eduardo Contreras, titular de  la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE), consideró que las ventas del Día del Padre este domingo serán un revulsivo para los pequeños y medianos capitalinos.

Se calcula que en promedio la compra minina  de un regaló seria de 600 pesos y  y hasta de dos mil 300 pesos; en alimentos y bebidas un aproximado de 300 a mil pesos

Asimismo, la CANACOPE, prevé  un derrama económica por  tres mil 600 millones de pesos, aproximadamente un 50% de lo esperado en condiciones normales  y considerando que el Covid-19 aún no ha desaparecido.

 Consideraron que serán los  restaurantes, bares, venta de ropa, zapaterías, perfumerías, taxis de plataformas, carnicerías, pollerías, verdulerías, tortillerías, misceláneas, licorerías y aparatos electrónicos, donde hay un repunte económico por el Dia del Padre.