29 julio, 2021

Pide Judith Vanegas evitar exceso de confianza rumbo a elecciones

Para la candidata del Partido MORENA a la Alcaldia Milpa Alta, Judith Vanegas el ir arriba en la preferencia ciudadana no implica en caer en el exceso de confianza,por lo que exhortó a los vecinos milpaltlenses a votar el 6 de junio.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN). –Para la candidata del Partido MORENA a la Alcaldia Milpa Alta, Judith Vanegas el ir arriba en la preferencia ciudadana no implica en caer en el exceso de confianza,por lo que exhortó a los vecinos milpaltlenses a votar el 6 de junio.

En el marco del Día del Maestro, Vanegas Tapia felicitó a los grandes hombres y mujeres de Milpa Alta que han entregado su vida a la enseñanza, entre ellas su mamá la profesora Lidia Blancas Tapia,  ahí presente.

A pocos días de concluir la campaña, dijo: “vamos a ganar porque cuento con cada uno de ustedes, porque hablamos con la verdad y vamos a ganar porque aquí no mentimos, no engañamos y no traicionamos”.

Acompañada del candidato al Congreso CDMX por el Distrito 7, Octavio Rivero, destacó que su madre le enseñó el respeto hacia los hombres y mujeres de esta Alcaldía, “ella siempre me decía aprende de ellos, porque son trabajadores, miren aprendan de ellos, pues mientras México duerme Milpa Alta Trabaja”.

 

.